KLÍNEX de Roberto Alfaro y Fran Parra

   Ya era hora de actualizar esto un poco, ¿no?

   Los martes de noviembre voy a estar en Microteatro por dinero ( Loreto y Chicote nº9) con "Klinex", una obra dirigida por Fran Parra. Mi compañera de reparto es Noelia LLorente y el texto de Roberto Alfaro. Este proyecto nace de la iniciativa "Microfusión"; Vibook pone los actores, Microteatro contacta con los directores y el sindicato ALMA aporta el texto de uno de sus guionistas.

   Hemos debutado hoy con gran éxito entre el público, la crítica aún no se ha pronunciado. Nos quedan tres martes más en este frío y desapacible, al menos hoy, mes de noviembre.

   El horario de los pases, con quince minutos de duración son: 20:05 – 20:25 – 20:45 – 21:05 – 21:25 – 21:45- 22:05. Espero ver la salita número 3, con un aforo de entre 10 y quince personas, repleta.

   Aunque trabajé antes del verano en la lectura dramatizada "Mujeres de Macondo", con los compañeros del Co-Laboratorio del Nuevo Teatro Fronterizo, todos sabemos que las oportunidades de actuar son escasas: es una buena ocasión para verme si tenéis curiosidad o para reafirmaros en vuestras opiniones :).


   ¡Hasta pronto!